Luis Tortosa apuesta por una constante inversión en tecnología…

En Luis Tortosa Segovia S.L apostamos por una constante inversión en tecnología que no sólo se ve reflejada en nuestra moderna flota de camiones, sino que seguimos avanzando e instalando las últimas tecnologías para mejorar nuestro servicio y la seguridad para nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio con garantías a nuestros clientes, poniendo en marcha un dispositivo de seguridad novedoso en nuestra zona de aparcamiento de camiones, que nos asegura una vigilancia constante de sus 10.000 metros cuadrados.

 

videovigilancia_peq

Sistema de vídeo vigilancia

Gracias a la instalación de este sistema de vídeo vigilancia conectado a la central receptora se obtendrán, desde 8 cámaras, imágenes de todo el perímetro del recinto a tiempo real, asegurando de esta forma la total protección de mercancías, vehículos y gasoil. Este sistema es tan potente que permite que, desde la central receptora, se pueda observar qué está ocurriendo en todo momento en el aparcamiento, para tranquilidad de nuestra empresa y de nuestros clientes.

thumb

Sistema de apertura y cierre con reconocimiento táctil

Además, gracias al novedoso sistema de apertura y cierre con reconocimiento táctil a través de la huella digital, aseguramos un total control de accesos a las instalaciones.

De esta forma, en Luis Tortosa Segovia S.L seguimos orientándonos hacia el futuro, poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la seguridad de nuestros clientes, con la calidad y garantías que nos caracterizan.

Comparte: