Enfocando nuevos caminos…

En este momento estás viendo Enfocando nuevos caminos…

En LUIS TORTOSA SEGOVIA, S.L. hemos optado por mejorar algo más nuestra flota de vehículos adquiriendo varios semiremolques de lona de última generación adaptados para las cargas aéreas con el fin de mejorar el servicio de los clientes que utilicen actualmente este medio de transporte y poder ofrecerlo a las empresas que quieran comenzar a usarlo. Estos remolques facilitan la carga y descarga de mercancías en aviones a través de un sistema de rodillos integrados en el piso del semiremolque a todo lo largo del vehículo y elevados por medio de una manguera neumática. Este sistema permite a los palets deslizarse con mucha facilidad de forma manual o automática, desde el remolque hasta el avión, pasando por las instalaciones aéreas, tanto en las maniobras de carga como de descarga.

El objetivo es reducir la manipulación de los palets y acelerar las operaciones de carga y descarga. Esta técnica permite en modo manual una reducción de esfuerzo para la ubicación definitiva de la mercancía de un 20%. Esta reducción puede representar un global del 85% de todos los recursos utilizados en el caso de una operación automática: horas hombre 100%, carretillas 100%, vehículo 50% en el caso de lanzaderas.

Con esta novedad, LUIS TORTOSA SEGOVIA S.L abre nuevas expectativas en el mundo del transporte iniciando una nueva fase de desarrollo, convencido que la inversión en la mejora aporta mejores resultados y calidad en el servicio.