Seguimos mejorando en el ámbito de la conducción eficiente, la segurid…

En este momento estás viendo Seguimos mejorando en el ámbito de la conducción eficiente, la segurid…

La conducción eficiente, la seguridad y la excelencia en el servicio son algunos de nuestros objetivos. En Luis Tortosa Segovia S.L, trabajamos día a día para alcanzarlos gracias a la evolución de los medios tecnológicos de última generación, como los sistemas de localización que tenemos instalados en nuestros vehículos y que nos permiten disponer de información digital a través de CANbus.

Ya es posible obtener datos del vehículo de forma remota, lo que nos permite controlar datos tan esenciales como el nivel de combustible, la temperatura del motor, las revoluciones, la velocidad, etc. Gracias al servicio de Coordina podemos extraer toda la información necesaria para dar el mejor servicio, de la forma más eficiente.

foto1

El sistema extrae una serie de gráficos que nos permiten interpretar los datos de, por ejemplo, el consumo medio de combustible estimado en cada trayecto para su posterior comparativa con el consumo real y las posibles causas de cualquier diferencia observada. Dichos gráficos nos van a permitir conocer, además, el nivel de eficiencia en la conducción de cada conductor y cómo puede mejorarse, con el fin de optimizar el ahorro en el consumo y costes de mantenimiento del vehículo, reducir las emisiones y aumentar la seguridad.

 foto2

Otros gráficos muy útiles son el de nivel de combustible o de peso del vehículo. Gracias al gráfico de nivel de combustible conoceremos en todo momento el combustible disponible, cuándo se ha repostado y cuántos litros, así como cualquier descenso que pueda indicar un posible robo de combustible cuando el vehículo está detenido. En cuanto al peso del vehículo, los datos del gráfico nos permitirán comprobar el estado de la carga y su repercusión sobre el vehículo.

foto3

La descarga de los datos del tacógrafo es otra funcionalidad importante y de gran utilidad en este sistema. A través de estos informes podemos consultar en tiempo real y de forma remota los datos sin necesidad de que sean descargados manualmente. De esta forma, en cualquier momento podemos conocer los datos del tacógrafo, lo que nos permitirá tomar mejores decisiones en función de tiempos de conducción y descansos del conductor. Es posible, incluso, obtener un gráfico de actividad diaria por conductor, lo que nos facilita estimar y cumplir plazos con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En Luis Tortosa Segovia S.L ponemos a la tecnología a trabajar para nosotros con la finalidad de mejorar los resultados en cuanto a conducción y servicio, siempre pensando en nuestros clientes y en un servicio óptimo.