Desarrollo de las redes sociales

En este momento estás viendo Desarrollo de las redes sociales

Al buen hacer adquirido con el paso de los años y la experiencia acumulada sumamos, desde Luis Tortosa Segovia S.L. el uso de las últimas tecnologías para seguir mejorando en la atención y servicio a nuestros clientes.

Para ello, hemos incluido como parte de nuestra comunicación, canales como las redes sociales, teniendo presencia actualmente en Facebook y Twitter.

A través de dichas redes comunicamos noticias importantes de nuestro sector, así como el estado de las carreteras u otras noticias relevantes para nuestros clientes o empleados. Además, a través de estas redes, podemos seguir manteniendo nuestro exclusivo servicio al cliente, facilitando el contacto con el mismo.

Estas vías se suman a las ya tradicionales formas de contactar con nosotros como el cuestionario de contacto en nuestra web, así como nuestro número de teléfono +34 966 551 867, que cuenta con un servicio de guardia de 24 horas en el servicio de tráfico.

Os invitamos a formar parte de estas redes y a compartir noticias de interés con nosotros, además de conocer un poco más nuestros servicios y nuestro trato personalizado.

Facebook: https://www.facebook.com/LuisTortosaSegoviaSl

Twitter: https://twitter.com/LuisTortosaSeg1