Empresa

UN EQUIPO PROFESIONAL

La confianza y entrega de las personas que componen el equipo humano de esta empresa, han motivado desde siempre un constante desarrollo personal y laboral en ellas. En la actualidad, este equipo, está formado por más de un centenar de profesionales.

El departamento de tráfico (nacional, internacional y comercial) esta compuesto por 10 personas que dan servicio a nuestra flota así como a nuestros clientes. Por otro lado, el departamento puramente administrativo está compuesto por otras 11 personas distribuidas por los departamentos de administración del transporte, laboral, contabilidad, facturación, calidad, cobros, siniestros y reclamaciones. 11 mecánicos altamente cualificados forman la plantilla de nuestro taller siendo conductores el resto de nuestros profesionales. Todos ellos forman un grupo muy joven y bien formado con la fuerza suficiente para ser optimistas en su camino hacia el futuro.

empresa-sub1

CONSTANTE INVERSIÓN TECNOLÓGICA

Tras muchos años de evolución y esfuerzo, la empresa dispone de un sistema informático diseñado a medida capaz de controlar y gestionar en detalle todas las necesidades de una empresa de transporte, desde la etiqueta digitalizada asignada a cada bulto para su control hasta su destino y la emisión de la factura pasando por la gestión organizativa y documental de las cargas y descargas.

En la actualidad disponemos de una flota propia cercana a los 100 vehículos con una edad media inferior a 2,3 años. Todos nuestros vehículos están equipados con un sistema de localización vía satélite que nos permite controlar cartográficamente en tiempo real desde nuestras oficinas cada movimiento realizado por nuestros vehículos y la posibilidad de conocer el histórico de movimientos realizados de forma individual así como el control de los tiempos de conducción y descanso. Este sistema va unido a un navegador gps que facilita y optimiza los movimientos por carretera.

UN SERVICIO CON GARANTÍAS

Nuestro futuro va unido al de nuestros clientes. Juntos caminaremos hacia el éxito seguro ya con ellos hemos creado lazos que nos han permitido convencerles de nuestro compromiso . Seguimos ganando la confianza de nuestros clientes poniendo cada día en esta causa nuestro máximo empeño y esfuerzo.