Alemán Francés English Español  

Transportes Luis Tortosa (www.luistortosa.com/)

TecnologĂ­a y experiencia unidos,
para garantizar sus envĂ­os.

Laborables de 08h30 a 20h00+34966 551 867Personal de guardia 24h/24 en el departamento de tráfico

Nuestra empresa

Un equipo profesional

La confianza y entrega de las personas que componen el equipo humano de esta empresa, han motivado desde siempre un constante desarrollo personal y laboral en ellas. En la actualidad, este equipo, está formado por más de un centenar de profesionales.

El departamento de tráfico (nacional, internacional y comercial) esta compuesto por 10 personas que dan servicio a nuestra flota así como a nuestros clientes. Por otro lado, el departamento puramente administrativo está compuesto por otras 11 personas distribuidas por los departamentos de administración del transporte, laboral, contabilidad, facturación, calidad, cobros, siniestros y reclamaciones. 11 mecánicos altamente cualificados forman la plantilla de nuestro taller siendo conductores el resto de nuestros profesionales. Todos ellos forman un grupo muy joven y bien formado con la fuerza suficiente para ser optimistas en su camino hacia el futuro.

 
ARRIBA
 
 

Constante inversión tecnológica

Tras muchos años de evolución y esfuerzo, la empresa dispone de un sistema informático diseñado a medida capaz de controlar y gestionar en detalle todas las necesidades de una empresa de transporte, desde la etiqueta digitalizada asignada a cada bulto para su control hasta su destino y la emisión de la factura pasando por la gestión organizativa y documental de las cargas y descargas.

En la actualidad disponemos de una flota propia cercana a los 100 vehículos con una edad media inferior a 2,3 años. Todos nuestros vehículos están equipados con un sistema de localización vía satélite que nos permite controlar cartográficamente en tiempo real desde nuestras oficinas cada movimiento realizado por nuestros vehículos y la posibilidad de conocer el histórico de movimientos realizados de forma individual así como el control de los tiempos de conducción y descanso. Este sistema va unido a un navegador gps que facilita y optimiza los movimientos por carretera.

 
ARRIBA
 
 

Un servício con garantías

Nuestro futuro va unido al de nuestros clientes. Juntos caminaremos hacia el éxito seguro ya con ellos hemos creado lazos que nos han permitido convencerles de nuestro compromiso . Seguimos ganando la confianza de nuestros clientes poniendo cada día en esta causa nuestro máximo empeño y esfuerzo.

 
ARRIBA
 
 

Nuestra historia

Luis Tortosa Segovia comienza su andadura como conductor de camiones siendo muy joven allá por el año 1980. Trabajó como "arrastrista" y conductor asalariado en diferentes empresas del Levante. En 1990 consiguió su primer camión integrándose en una cooperativa con el fin de optar a las autorizaciones internacionales de transporte.

Luis Tortosa Segovia S.L se fundó en 1993 consolidándose en los años siguientes como una empresa líder en el sector del transporte internacional de gran volumen. Paso a paso fue avanzando en la creación de una organización que permitiera ofrecer a sus clientes otros servicios tales como almacén, grupajes, transporte en friogoríficos, distribución, depósito fiscal etc.

Hacia 2003 la empresa ya contaba con corresponsales en los principales países europeos así como con líneas consolidadas de carga fraccionada o grupaje con los principales países de nuestro entorno.

Mi agradecimiento...

A todos aquellos que han confiado en nosotros; clientes, proveedores, colegas, compañeros de profesión, empleados, los que estuvieron, los que están y un largísimo etcétera. Pero quiero hacer una mención especial a aquellos clientes históricos con los que empezamos a escribir este libro que tiene una connotación romántica, debo mencionar la fidelidad y el compromiso de Jose Manuel Valero, Antonio Ruiz, Rafael Romero, Vicente Berbegal, José Guerola, Alberto Latorre , familia Martín-Sanz y su equipo, Pascual Martínez, Antonio Mira y su grupo, Juan Gómez, Jürgen Gellrich , y muchos más sin cuya aportación no hubiera sido posible esta aventura.

Luis Tortosa

 
ARRIBA

Luis Tortosa Segovia S.L.

Calle de Cuenca, 3 - Pol. Industrial L'Alfac II
03440 Ibi (Alicante) España

Dto. Tráfico

Tel: +34 966 551 867

Fax: +34 965 551 820

Dto. Administración

Tel: +34 966 552 235

Fax: +34 966 551 792

 
central@luistortosa.com