Servicios

TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA UNIDOS, PARA GARANTIZAR SUS SERVICIOS

Servicios

TRANSPORTE NACIONAL

Aunque la principal actividad de la empresa esté centrada en el transporte internacional, ofrecemos un servicio nacional completo tanto en cargas completas como parciales.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Nuestros años de experiencia en transporte internacional nos permiten ofrecer un servicio que va más allá del transporte de mercancía propiamente dicho y que incluyen la gestión de los despachos de aduana para los transportes extra comunitarios, autorizaciones especiales de transporte, servicios de recogidas y repartos así como una gran experiencia para resolver cualquier situación internacional compleja.

ALMACÉN DE 3000 M2

Nuestro almacén permite atender nuestros movimientos de mercancías así como ofrecer un servicio de almacenaje, custodia y distribución a nivel local, provincial y regional con vehículos preparados para ese servicio.
Consideramos la seguridad de las mercancías como algo esencial, por lo que hemos establecido en todo nuestro recinto un sistema avanzado de seguridad que incluye vigilancia con presencia física de vigilantes jurados durante las noches y los días festivos así como detectores de incendio y movimientos con conexión directa a la central receptora de alarmas.

GRAN VOLUMEN

Desde nuestro inicio optamos por el transporte de gran volumen, aunque a lo largo del tiempo fuimos tomando también otras modalidades.

En la actualidad somos un referente para el transporte en gran volumen. Nuestros vehículos tienen una capacidad de 120 m3 con una altura interior de 3 metros para el camión y 3,15 metros para el remolque. Desde entonces, seguimos en la misma línea.

FRIGO

Aunque éste no sea nuestra especialidad, tenemos capacidad suficiente para ofrecer este tipo de transporte a cualquier punto de Europa.

TALLER

Disponemos de talleres propios con un equipo de 15 personas que dan servicio a nuestra flota así como al público que nos quiera visitar. Nuestros profesionales son expertos en mecánica de cualquier tipo, carrocería, etc, y en constante formación.

Con el fin de poder atender a cualquier avería disponemos de dos furgones-taller totalmente equipados que podrían desplazarse a cualquier lugar de europa si fuese necesario.