Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y TRABAJA CON PROFESIONALES DEL TRANSPORTE, EN UN AMBIENTE EDUCADO Y PROFESIONAL, CON GRANDES POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN.


TRATAMIENTO DE DATOS:

Luis Tortosa Segovia S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para para los fines específicos para los que se proporcionan, en particular para el servicio de atención al cliente, y con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del interesado y en la ejecución del contrato de transporte nacional o internacional de mercancias solicitados, según los términos y condiciones que constan en la página de contratación de su pedido. Sus datos personales se almacenan en los servidores protegidos de nuestra empresa, siendo accesibles y utilizados únicamente bajo nuestras políticas y estándares. Los datos no se cederán a terceros.

Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a correo@luistortosa.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad

Envianos tu CV

Agradecemos su interés en contactar con nuestra compañía. Envíenos su currículum y será remitido al departamento de Recursos Humanos para su consideración. Muchas gracias.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Teléfono

Email (*)

Adjuntar currículum (*)