Nueva forma de pago

En este momento estás viendo Nueva forma de pago

La empresa ofrece una nueva forma de pago «al contado» mediante transferencia estrechando así la colaboración con sus proveedores.

Distinguido colaborador:

Con el fin de colaborar con nuestros proveedores en la medida de lo posible, en lo referente a la financiación de nuestras empresas, y con el fin de hacer más estrecha si cabe la relacion con nuestros colaboradores…entendiendo la dificultad que muchos de nosotros tenemos para renovar polizas , lineas de descuento etc, merced a un acuerdo con una entidad bancaria, podemos ofrecerle la forma de pago que a continuación les explicamos:

Cuando ustedes realicen un transporte u otro tipo de servicio para nuestra empresa, si lo desean pueden acogerse a la modalidad de cobro contado, mediante transferencia con las condiciones siguientes:

1) El pago se efectúa dentro de la misma semana de haber recibido la factura, con los CMR y/o ALBARANES DE TRANSPORTE siendo conformes los mismos.

2) Ustedes reflejarían en la factura la siguiente anotación «DESEAMOS ACOGERNOS A LA MODALIDAD DE PAGO CONTADO ACEPTANDO LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS», haciendo en la misma el descuento por pronto pago de un 6% (que es el acuerdo establecido con nuestra entidad bancaria para el año 2011 (Euribor + 2 puntos). Si este cambiara, el descuento por pronto pago también.

Si no cree conveniente esta nueva forma de pago que le ofrecemos para este año 2011, seguiremos de la misma forma que hasta ahora tienen pactada.

Atentamente

Dto. de contabilidad