Seguridad e Imagen

En este momento estás viendo Seguridad e Imagen

Luis Tortosa Segovia SL ha iniciado un proceso en la mejora de la seguridad e imagen tanto en el interior como en el exterior de la empresa.

Este aumento de la calidad se ve reflejado en las siguientes acciones:

1º Chalecos reflectantes corporativos. Todo empleado deberá llevar un chaleco reflectante para moverse en las inmediaciones de la empresa, de esta forma se harán más visibles y se evitarán accidentes o atropellos.
También los conductores deberán llevarlo en sus viajes incrementando así nuestra imagen de cara al exterior y la propia seguridad del conductor.

2º Seguimiento y atención de la buena presencia de los conductores de cara al cliente. Cuidamos la imagen dentro y fuera de la empresa. Con el fin de optimizar nuestra imagen, la empresa ha hecho entrega a cada conductor de varias prendas de ropa de trabajo (para invierno y verano) a la imagen de la empresa creando así homogeneidad y reforzando nuestra imagen corporativa.

3º Acceso limitado y señalizado en el almacén. Acceso controlado y restringido al almacén para evitar el transito de personas no autorizadas en las zonas de carga y circulación de vehículos.
También se ha señalizado un trazado dentro del almacén para que los peatones no se salgan de él y no haya riesgo de atropello.

Todas estas medidas tienen una gran repercusión en la calidad del servicio prestado y son la base fundamental sobre la que se apoya Luis Tortosa Segovia SL en el camino hacia la calidad que nunca a dejado de seguir.