Nueva filial en Alemania

En este momento estás viendo Nueva filial en Alemania

Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, seguimos avanzando en ofrecerles una más amplia y mejor respuesta.

En 2003 ya contábamos con corresponsales en los principales países de nuestro entorno, en la actualidad seguimos trabajando en ello, comprometidos con un constante animo en mejorar y ampliar nuestra oferta, ello nos ha llevado a la apertura de una nueva empresa en Alemania, esta empresa será una extensión de la actual y por tanto complementaria, lo que nos permitirá cubrir con mayor eficacia la distribución de las mercancías en otros territorios vecinos.

TORTOSA DEUTSCHLAND SPEDITION GMBH

Esta nueva empresa denominada LUIS TORTOSA DEUTSLAND SPEDITION GMBH, servirá de trampolín para la distribución en el Norte y Este de Europa, así como reforzar nuestra presencia en centro Europa, la nueva empresa será autónoma y empezaremos a » funcionar » antes de la primavera.

La atención y el compromiso con nuestros clientes , la confianza que nos han depositado históricamente, nos permiten confiar en el éxito de este reto…que también nos ayudará a seguir mejorando y reforzando nuestra imagen en este territorio.