Trasportes Luis Tortosa dona carne y pañales a Cáritas de Ibi

Transportes Luis Tortosa realiza la donación de alimentos, en especial carne, así como también pañales a Cáritas de la iglesia Transfiguración del Señor de Ibi atendiendo los requerimientos de la organización y contribuyendo en la ayuda humanitaria de todas las familias ibenses que se han quedado sin trabajo debido a la crisis del Covid-19. “Queremos que las familias más necesitadas puedan sobrellevar de la mejor manera posible estos momentos tan difíciles que ha provocado la pandemia del coronavirus”, señalan desde la Dirección de Transportes Luis Tortosa.

El Covid-19 ha azotado de lleno a nuestra comarca y numerosas empresas han tenido que cerrar temporalmente o adherirse a ERTES tras la disminución drástica de su producción industrial, provocando que muchos de nuestros vecinos estén pasando por momentos críticos. Por eso, Transportes Luis Tortosa quiere ayudar a frenar este actual drama social con la aportación de productos de primera necesidad para las familias más vulnerables y víctimas del coronavirus de Ibi y la comarca.

Transportes Luis Tortosa quiere unirse al dolor de todas las familias que han perdido algún ser querido a causa del Covid-19. “Nuestro apoyo para todos y máximas condolencias para todos aquellos amigos que se nos fueron. Mucho ánimo y mucha fuerza”.

Comparte: