Servicio de transporte con góndola

Transporte con tractora o sin tractora y con conductor o sin conductor.

Transportes Luis Tortosa amplía la gama de servicios al adquirir una plataforma góndola que permite el transporte de hasta dos cabezas tractoras. Este servicio queda a disposición de todos nuestros clientes o empresas afines al sector que lo necesiten, ya sea en España o en cualquier punto de Europa. Además, Transportes Luis Tortosa pone a disposición el transporte con góndola con o sin tracción y con o sin conductor. Por lo que se puede contratar el servicio totalmente completo.

¿Cuándo he de contratar un transporte con góndola?

La contratación de un servicio de transporte con góndola atiende a situaciones especiales en las que se requiere de un transporte profesional y especializado. Por ello y dado que la experiencia nos avala, Transportes Luis Tortosa responderá según lo aprobado en el Real Decreto 2822/1988 de 23 de diciembre ofreciendo un servicio profesional y comprometido con el cliente. La góndola rebajada que ofrece Transportes Luis Tortosa le permitirá transportar tanto sus cabeza tractoras como sus vehículos pesados de construcción o agrícolas. Nuestro personal atenderá su solicitud y responderá con la viabilidad del servicio que quiere contratar. 

Transporte con góndola en territorio nacional. Transporte desde España a cualquier punto de Europa: Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica… Transporte internacional dentro del territorio Europeo tomando como origen y destino cualquier país del continente.