Premiados con el REM XVI

La plataforma empresarial REM celebra sus XVI premios en la ciudad de La Nucía

El evento tuvo lugar el pasado 19 de abril de 2023 en el Auditorio de La Nucía y posteriormente en el Hotel Barceló La Nucía Hills donde se celebró el cocktail. Numerosos empresarios de la provincia, Comunidad Valenciana y otros puntos de España asistieron a esta Gala de entrega de los XVI Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM).

Esta gala reconoce a las empresas que más han destacado por su trayectoria, innovación o internacionalización de la provincia. Numerosos empresarios han conocido nuestro proyecto de futuro y crecimiento. En esta XVI gala, la plataforma empresarial REM galardonó a 12 empresas: Diario Marca, Transportes Luis Tortosa, Easy Park, Grupo Alacant (Helados Alacant), 226ers (nutrición deportiva), Rolser, Ilunion del Grupo Social ONCE, Realturf (césped artificial), CEFIRE (Lab Nucia), Oasis Gaming La Nucia, Revista Emprendedores y Foro Empresarios de Madrid.

Los Premios REM son un referente en las Relaciones Empresariales y una magnífica oportunidad para el encuentro entre directivos de las principales empresas de la provincia de Alicante y alrededores. En este último evento, se concentraron más de 250 empresarios confirmados.

Desde Transportes Luis Tortosa queremos agradecer el reconocimiento recibido. Este premio sirve como apoyo y resulta ser una motivación más para seguir sumando y esforzándonos en avanzar hacia nuevas metas y objetivos.