1

Un viaje de miles de kilómetros comienza con un primer paso. Así, paso tras paso y año tras año hemos atesorado la experiencia y la profesionalidad de aquellos que vinieron a dejar huella en el camino. En este apasionante viaje no vamos solos, nos acompaña nuestro equipo al completo: con más de 250 profesionales que son el mejor y fiel aliado de cada uno de nuestros clientes. Juntos alcanzamos nuevos destinos, nuevas metas y recorremos nuevos caminos que nos llevan a alcanzar nuestra visión del éxito, que no es otra que el éxito de nuestros clientes.

Misión

Empresa de transporte con más de 25 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, eficacia en cada uno de nuestros objetivos, con precios competitivos y siempre respetando el medio ambiente.

Visión

Ser líderes en el transporte de mercancías por carretera siendo un referente de ámbito nacional e internacional. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus metas contando con una amplia gama de vehículos eco sostenibles.

Valores

Compromiso, flexibilidad, innovación, proactividad, profesionalidad y un servicio al cliente de calidad.

Tecnología al servicio del transporte

Tras años de evolución y dedicación, disponemos de un sistema informático diseñado a medida capaz de controlar y gestionar en detalle todas las necesidades de una empresa de transporte del siglo XXI. Desde la etiqueta digitalizada asignada a cada bulto para su control hasta su destino y la emisión de la factura pasando por la gestión organizativa y documental de las cargas y descargas.

En la actualidad disponemos de una flota propia con más de 130 vehículos con una edad media inferior a 2,3 años. Todos nuestros camiones están equipados con un sistema de localización vía satélite que nos permite controlar cartográficamente y en tiempo real desde nuestras oficinas cada movimiento, así como la posibilidad de conocer el histórico de movimientos realizados de forma individual y el control de los tiempos de conducción y descanso. Este sistema va unido a un navegador GPS que facilita y optimiza los movimientos por carretera.

Garantía de éxito

La experiencia juega a nuestro favor con más de 30 años en la carretera y por eso estamos a disposición de predecir cualquier eventualidad y poner en marcha nuestros protocolos de actuación. Ofrecemos un servicio con máxima garantía. La confianza de nuestros clientes es un buen indicativo que nos recuerda que estamos en el camino correcto.

Un gran equipo tras una gran visión

Hay algo que ni la más avanzada tecnología puede emular y eso es un gran equipo humano. Nos sentimos tremendamente orgullosos de cada uno de los miembros de nuestra plantilla. Más de 250 personas tejen esta compleja red de trabajo que con cariño y tesón hacen realidad, día tras día, los designios de nuestros clientes y dan forma a la visión de Transportes Luis Tortosa.

El departamento de tráfico (englobado por nacional, internacional y comercial) da servicio a nuestra flota de camiones y a cada uno de nuestros clientes. El departamento puramente administrativo se distribuye en los departamentos de administración del transporte, laboral, contabilidad, facturación, calidad, cobros, siniestros y reclamaciones. Disponemos de un gran equipo de mecánicos altamente cualificados que se encargan de que cada camión esté a punto. El resto de la plantilla la forman los integrantes del almacén y los conductores. Todos y cada uno de los trabajadores de Transportes Luis Tortosa forman un grupo joven y cualificado que dota de energía y frescura el día a día a nuestra empresa.

Nuestro equipo

Sin-título-32

Luis Tortosa
Presidente

Sin-título-31

Mari Carmen Tortosa
Gerencia

Sin-título-30

Alejandro Tortosa
Gerencia

Sin-título-2

Juan Luis Tortosa
Gerencia

Sin-título-24

Antonio Manuel Fernández
Telecomunicaciones

Sin-título-16

Luis Revert
Control de tráfico

Sin-título-17

Víctor Chust
Control de tráfico

Sin-título-1

Miguel Sánchez
Control de tráfico

Sin-título-27

Inés Sala
Contabilidad y laboral

Sin-título-20

Sara García
Contabilidad y laboral

DSC05690

Maribel Valdivieso
Contabilidad y laboral

Sin-título-33

Beatriz Benavente
Contabilidad y laboral

Sin-título-7

José Vidal
Contabilidad y laboral

Sin-título-28

Mónica García
Contabilidad y laboral

Sin-título-22

Juan Lagüera
Comercial

Sin-título-3

Juan de Prado
Comercial

Sin-título-9

Felipe Durán
Administración del transporte

Sin-título-8

José Carlos Delgado
Administración del transporte

Sin-título-13

Silvia Pérez
Administración del transporte

Sin-título-12

José Terrero
Administración del transporte

Sin-título-14

Gregorio Reolid
Administración del transporte

Sin-título-10

David Morgado
Compras

Sin-título-19

Alexandra Aznar
Tráfico nacional

Sin-título-5

Julián García
Tráfico nacional

Sin-título-29

Vicente Verdú
Tráfico exportación

Sin-título-26

Ruth Mira
Tráfico exportación

Sin-título-11

Francisco García
Tráfico exportación

Sin-título-23

Germán Javier Valero
Tráfico exportación

Sin-título-21

Juan Cruz
Tráfico exportación

Sin-título-4

Celine Muniz
Tráfico importación

Sin-título-6

Gernot Basel
Tráfico importación

Sin-título-25

Igor Moreno
Tráfico importación