Slider

Nos enorgullece presentarte nuestras nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Maigmó de Tibi, en la falda del bosque que da nombre al polígono. Con salida directa a la A7, nos sitúa en un lugar privilegiado tanto por el entorno natural que nos rodea, como por su enclave geográfico y estratégicamente comunicado.

Las modernas instalaciones nos permiten mejorar en capacidad de almacén, así como en mera logística, con luminosas oficinas, magníficas vistas y amplios espacios que reconfortan las condiciones de trabajo de nuestro equipo humano.

Asimismo, nuestros almacenes nos permiten ampliar y mejorar no solo las condiciones de trabajo sino también en el servicio al cliente, por su amplitud y por la cómoda distribución de los mismos. Contamos con 15 muelles y dos playas interiores para cargas/descargas laterales con un total de 8.000 metros de suelo.

Disponemos de una amplia zona de servicios, con lavadero propio para nuestros camiones, zona de repostaje, parking privado y vigilado para nuestros camiones y vehículos de personal, taller propio. Y todo ello dotado con las últimas tecnologías y con un exquisito diseño.

Recepción

Te recibimos como mereces, en un entorno agradable y familiar para que tu estancia en nuestras instalaciones sea reconfortante.

Sala de reuniones

Nos encanta el trato humano y por ello una de las zonas de nuestras nuevas instalaciones se ha dedicado expresamente a ello. Unamos ideas.

Tráfico

Gestionamos la contratación y montaje de cada viaje para asegurar que la mercancía llega a su destino eficientemente.

Contabilidad y laboral

Nuestro equipo contable se encarga de que nuestras finanzas sean propicias para el buen funcionamiento de la empresa.

Administración y transporte

Desde aquí, realizamos el seguimiento de todos nuestros camiones y mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento.

Control de tráfico

Marcamos las rutas a nuestros chóferes; por dónde tienen que ir, el parking que deben utilizar y las tarjetas de embarque que deben ser escogidas.

Almacén

En nuestro amplio almacén de 8.000 m² custodiamos cuidadosamente la mercancía de nuestros clientes.

Parking

Nuestros camiones y los automóviles de nuestros empleados, siempre a buen recaudo, dentro de nuestro propio parking.

Taller mecánico

Resolución, es una de las palabras que nos define y por ello, disponemos de nuestro propio taller mecánico. Nuestros camiones siempre están preparados para comenzar una nueva ruta.

Lavadero de camiones

Nuestra imagen es impecable y viaja por toda Europa de forma reluciente gracias a nuestro lavadero de camiones.

Surtidores de combustible

Salimos desde nuestras instalaciones preparados, con el depósito lleno, ya que disponemos de nuestro propio surtidor de combustible.

Cafetería

La zona donde charlar con nuestros compañeros y tomar un respiro, para seguir dando el mejor trato a nuestros clientes.