Slider

Transporte Nacional

Aunque el grueso de nuestra actividad se basa en el transporte internacional, ofrecemos un completo servicio a nivel nacional, tanto en cargas completas como en grupajes.

Transporte Internacional

Nuestro equipo nativo francés, belga, alemán, inglés y español por lo que nos permite cruzar Europa sin problemas, ofreciendo servicios de recogida y entrega por todo el continente.

Destacamos porque...

Contamos con flota propia para cumplir con tus servicios.

Monitorizamos constantemente nuestros vehículos para conocer el estado de tu mercancía.

Nuestro equipo de seguimiento atenderá tus consultas y ajustará las fechas y horas de las citas de carga/descarga.

Trabajamos con multitud de sectores, por lo que nos avala una gran experiencia en el transporte.

Custodiamos la mercancía de nuestros clientes en nuestras instalaciones mediante personal de seguridad, cámaras de vídeo vigilancia y sistema de alarma conectado a central.

Mantenemos un compromiso integral con el medio ambiente y apostamos por vehículos modernos de baja emisión.

Nos comprometemos a darte una solución bajo cualquier circunstancia.

Almacen de 8.000 m²

Nuestro amplio almacén nos permite atender movimientos de mercancías, así como ofrecer un servicio de almacenaje, custodia y distribución. Consideramos la seguridad de las mercancías como algo primordial, por lo que hemos establecido en todo nuestro recinto un avanzado sistema de seguridad con vigilantes jurados durante las noches y los días festivos, además de detectores de incendio y movimiento con conexión directa a la central receptora de alarmas.

Gran volumen

Desde nuestro inicio elegimos el transporte de gran volumen, aunque a lo largo de nuestra trayectoria hemos optado también por otras modalidades. En la actualidad somos un referente para el transporte de gran volumen. Nuestros vehículos tienen una capacidad de 120 m3 con una altura interior de 3 metros para el camión y 3,15 metros para el remolque. Desde entonces, seguimos en la misma línea. Están dotados de lonas corredizas tanto en los laterales como en el techo con el fin de facilitar las maniobras más complicadas de carga y descarga. Cabe destacar que contamos con vehículos con plataforma elevadora para efectuar las operaciones de carga o descarga en emplazamientos sin muelle.

Taller

Disponemos de taller propio, con un gran equipo que ofrece servicio inmediato a nuestra flota, así como al público que nos quiera visitar. Nuestros profesionales, en constante formación, son expertos en mecánica de cualquier categoría. Además, con el fin de poder atender a cualquier avería, disponemos de dos furgones-taller totalmente equipados para desplazarse a cualquier lugar de Europa cuando sea necesario.

Aduanas

Nuestro despacho de aduanas tramita los documentos pertinentes para que nuestros clientes puedan exportar mercancía de forma legítima y segura a países fuera de la Unión Europea.

frontal-trucks-blue
+ 0

Camiones

equipo-blue
+ 0

Trabajadores/as

almacen-blue
+ 0

m² de almacén